Publicaciones 2021

Libro o capítulo de libro producto de investigación o Especializado 2021.

Convocatoria editorial dirigida a cuerpos académicos, grupos disciplinarios y miembros de redes temáticas Conacyt y PRODEP

Publicaciones 2021

Participa como autor!

Baja la convocatoria completa e incrementa tu productividad participando como autor en capítulos d elibro especializado o postula un libro completo. Tenemos la experiecia de mas de 120 libros editados y publicados.

La inversión le da derecho a ser autor de artículo (derecho a publicación en libro especializado con constancia de arbitraje, radicado ISBN, certificado de INDAUTOR; Registro DOI, además de la membresía de la REDIBAI y REDIBAI-MyD Red Temática Conacyt 2021-2023 si no se tuviera).

CONVOCATORIA EDITORIAL CEAI-REDIBAI 2021

BASES GENERALES

Con el fin de fortalecer y desarrollar los objetivos y metas académicas de los Cuerpos Académicos y grupos disciplinarios de las Instituciones de Educación Superior y Tecnológicas Nacionales e Internacionales y el trabajo multi e interdisciplinario de las Redes Temáticas CONACYT, la convocatoria está dirigida a participar en publicaciones que aporten al cultivo de las Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (LIIADT) y las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) de investigación o estudio en temas disciplinares o multidisciplinares orientadas al desarrollo del bienestar social y económico principalmente en la asimilación, transferencia y mejora de tecnologías existentes, procesos productivos, educativos y empresariales de las regiones del país.

A través del sello editorial con número 607-8617 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor de México, la Red Iberoamericana de Academias de Investigación A. C., tiene como meta fomentar la cooperación académica, gubernamental, productiva y social en el establecimiento de una agenda común de investigación y divulgación científica; la vinculación de proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico con enfoque transdiciplinar; la integración de productos de redes temáticas y discusión de nuevos campos de conocimiento; así como propuestas de innovadores elementos industriales y administrativos, así como de política institucional y de desarrollo educativo.

El establecimiento de este mecanismo de cooperación editorial permite la interacción de la investigación y el sector productivo a partir de la experiencia de los cuerpos académicos y grupos disciplinarios con la industria, el sector productivo, la empresa y los actores sociales y ambientales. Es así, como el propiciar la colaboración entre docentes e investigadores para el desarrollo de soluciones a problemas de interés estatal, regional, nacional e internacional basados en la investigación o en el desarrollo tecnológico se vuelve prioritario.

La Educación Superior Universitaria y Tecnológica es fundamental para nuestros países, siendo un componente muy importante del sector educativo donde actualmente participa en el desarrollo social, tecnológico, científico, económico, deportivo y cultural como componente estratégico de la sociedad y su contexto.

Ante tal reto, se presentan las siguientes temáticas para postular capítulos de libro producto de investigación o especializado para el periodo 2021:

  1. LIBRO ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
  1. LIBRO ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA INNOVACIÓN PRODUCTIVA
  1. LIBRO ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
  1. LIBRO ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA INNOVACIÓN EDUCATIVA
  1. LIBRO ESPECIALIZADO EN LA TEMÁTICA DE INNOVACIÓN SOCIAL

Fecha de participación

Las inscripciones estarán abierta del 1 de julio al 20 de septiembre de 2021.

El periodo para mandar los resúmenes de capítulo o resumen del libro es del 15 de julio al 20 de septiembre de 2021.

El periodo para mandar el capítulo o libro completo es del 15 de julio al 5 de octubre de 2021. No habrá prórroga.

El periodo de pago es del 15 de  julio al 30 de septiembre de 2021.  

© 2024 Copyright Red Iberoamericana de Academias de Investigación